Las tendencias en interiorismo en 2019

El 2019 llega cargado de novedades en cuanto a decoración. A diferencia de años pasados, en la actualidad los estilos utilizados para decorar son muy variados. A continuación, te hablaremos de las tendencias en interiorismo de 2019 más destacables inspirándonos en CASA DECOR 2019, la cita de interiorismo más importante en España donde ALVIC ha presentado su Espacio SMART HOME by ALVIC .

 

Las tendencias en interiorismo del 2019 son de lo más variado. Algunas son únicas y otras combinan diferentes estilos en uno solo. Te hablamos de las más destacables, aquellas que tienen mayor número de seguidores:

 

  • Nórdica. Este tipo de decoración se basa en las casas escandinavas. Se buscan la amplitud de espacios y los colores que más luz natural atraen. Por eso, las tonalidades más utilizadas son el blanco, sobre todo, los grises claros, los tonos pastel y similares. También predominan los blancos mezclados con maderas naturales claras. Todo combinado con elementos decorativos naturales, basados en la madera, las plantas y la piedra. Eso sí, utilizando las piezas justas, ya que es una tendencia bastante minimalista.

Inspírate en nuestras colecciones LUXE PLUS en colores IVORY, BLANCO POLAR, LENOX PLATA O STEELBOARD GRAFITO combinadas con SYNCRON y SYNCRON Registro , que combinan texturas de mármoles y piedras con maderas claras.

 

  • Japandi. La decoración Japandi se basa en una fusión de lo nórdico y lo japonés. Lo cálido del estilo nórdico combinado con la simetría y el orden estricto de la decoración japonesa. Aquí los colores de las maderas se oscurecen. La naturaleza, traída por el verde oscuro de las plantas gana importancia.

Inspírate en nuestras colecciones Zenit, que combinan el equilibrio de un tacto aterciopelado con unas increíbles características técnicas

 

  • Wabi Sabi. Esta curiosa tendencia podría catalogarse de rústico extremo. El orden oriental predomina ante todo. La madera es la protagonista, solo que en su estado más puro. Materiales oscuros, betas en relieve, grietas profundas y un marcado estilo envejecido. Todo en perfecta armonía.

Inspírate en SYNCRON Jade, una textura única que entremezcla el tacto de la piedra con la estética de la madera envejecida.

 

  • Industrial. Los elementos vistos, como el metal, la madera, la tornillería… marcan esta tendencia que emula a frías naves industriales habilitadas como viviendas. Las maderas vistas, los lacados y los elementos textiles tienen cabida en este tipo de decoración. Los colores grises, los negros, los blancos y los metalizados armonizan a la perfección en la pintura y mobiliario de este estilo.

Inspírate en los nuevos acabados de LUXE PLUS y LUXE by ALVIC, que rompen con lo preestablecido otorgando volúmenes y formas a las estancias con toques metálicos que combinan óxidos y metales como cobre, grafito y aluminio con colores vanguardistas y texturas únicas.