Las diferentes opciones de armarios de Alvic Center

Contar con un buen armario es indispensable y, por suerte para ti, podemos ofrecerte una amplia variedad para elegir. Así, no te costará nada encontrar justo el que mejor se adapte a tus necesidades. Al final, disfrutarás de un mueble que encaje sin problemas en tu hogar y que no desentonará con la decoración.

Armarios de madera, brillo y mate

En Alvic Center ponemos a tu disposición tres tipos de armarios: brillo, madera y mate. Cada uno de ellos te ofrece unas características distintas.

En el primer tipo encontrarás un producto fabricado con los mayores estándares de calidad y una estética muy limpia basada en los tipos de lacado de las puertas, los cuales pueden ser de múltiples colores.

Los de madera te aportan unos armarios con superficies de diferentes texturas, resistentes a impactos y con una decoración muy hogareña.

En el último caso, los mate destacan por su colorido, su alta resistencia al rayado y la belleza propia de un acabado en tonos mates. Este tipo es una apuesta por la modernidad.

Tipos de puertas y acabados

Tanto si eliges un armario de madera como si te decantas por un armario vestidor, creemos que las puertas son un elemento indispensable. Puedes encontrarlos de puerta corredera, batiente y abatible normal. Cada una se adapta al máximo a tus necesidades. Si no cuentas con mucho espacio, te aconsejamos las batientes y las correderas como mejores opciones. Además, están fabricadas en materiales resistentes, duraderos y de gran calidad.

Acabados, entre los cuales está el Luxe

Destacamos el Zénit Supermatt, el Syncron y el Luxe. Cada uno de ellos dará un toque especial y único a tus armarios. También se encargarán de proteger las puertas de daños externos a la vez que decoran.

En definitiva, contar con un buen armario es decisión tuya. En Alvic Center te brindamos numerosas alternativas para elegir y los acabados los convertirán en un mueble único.