Cocinas sin Obstáculos

Cuando en el proyecto de una cocina el diseño está marcado por la combinación de unos determinados materiales, una paleta de color muy definida y una distribución de los muebles de cocina marcada por las líneas que definen los cajones, gavetas y puertas, en Alvic las llamamos Cocinas sin Obstáculos visuales, porque ningún elemento fuera de contexto se interpone en el diseño de la cocina.

 

Una cocina sin obstáculos visuales se puede considerar cuando los muebles de cocina cuentan con frentes en un solo material o combinado con otro, pero sin incluir elementos añadidos que distorsionen la mezcla de estos materiales, como pueden ser los tiradores, que según el diseño y acabado, pueden interferir en el diseño, para ello, en Alvic contamos con modelos de puertas sin tirador o con el tirador integrado en la puerta consiguiendo una distribución libre de obstáculos.

El modelo de puerta de Alvic,  FingerPull , cuenta con un perfil en “J” o tirador integrado, fabricado en LUXE, ZENIT y SYNCRON, y dependiendo del acabado, contará con el tirador integrado en el mismo color que el frente, en aluminio o en acero, optando por la opción  más adecuada cada proyecto de cocina.

Para las cocinas sin tirador, en Alvic contamos con un modelo de puerta recta en Luxe, Luxe Plus, Syncron y Zenit, y con el perfil Gola para su apertura, también disponible en diferentes acabados (aluminio, titanio, blanco, negro y cobre), participando en el proyecto de una cocina con estilo propio, porque cada uno de los elementos que componen los muebles de cocina forman parte del diseño.

En Alvic también  contamos con modelos de puertas con tiradores de cocina de última generación, como el nuevo modelo de cocina, Alpes, fabricado a partir de panel ZENIT (Blanco y Negro) y SYNCRON (Registro CA-02 y CA-03) un tirador integrado instalado a lo largo del frente, disponible en negro, blanco, inox y plata, porque una cocina sin obstáculos también puede contar con un diseño de tirador formando parte del diseño.

La limpieza en la cocina es una cuestión que tiene mucho que ver con el modelo de puerta elegido, donde no existan recovecos ni elementos añadidos que dificulten la limpieza cotidiana, por eso, pensar en unos frentes de cocina sin obstáculos es pensar en una cocina limpia.

En definitiva, una cocina sin obstáculos es aquella que bajo un estudio personal del espacio y necesidades particulares, se crea para moverse dentro de ella con libertar y poder disfrutar a su alrededor. Para que asó sea, en los Alvic Center contamos con todo lo necesario y un asesoramiento personal de nuestro equipo.

Busca el Alvic Center más cercano en nuestro Localizador. Pincha Aquí.